Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed non risus. Suspendisse lectus tortor, dignissim sit amet, adipiscing nec, ultricies sed, dolor.
Hoy Jesús, de Telemadrid, ha vuelto a la huerta para ver cómo hacer la compra en @eltomateazul
Esta preciosa mañana la hemos compartido con Sandra, Antía y José mientras cosechaban los tomates que se llevaron a casa.
Aparte, hemos cosechado pimientos de colores, berenjenas tailandesas, calabacines amarillos, blancos y redondos. Venir a la huerta es la mejor manera de hacer la compra. Elegir lo que quieres y saber qué te vas a comer y de dónde viene. Nuestro huerto está cultivado de manera agroecológica, respetando el medioambiente, fomentando la biodiversidad, cuidando y mimando la tierra que hará que las plantas crezcan sanas, fuertes y felices.
Estamos muy orgullosos porque no utilizamos ningún tipo de fitosanitario, enriquecernos la tierra con estiércol y restos vegetales. Nada más 😊 Trabajo, esfuerzo, amor y dedicación hacen que las cosechas estén llenas de vida, color, sabor y salud. Fomentar el consumo local, de cercanía, de km 0, es la mejor manera de disfrutar de productos de temporada cosechados en el momento óptimo de maduración, y obtener todos los nutrientes y vitaminas de cada uno de los cultivos. Además, se enriquece el consumo local, se ayuda a los pequeños productores, y hace que tengamos una riqueza gastronómica propia. Si tú también quieres disfrutar volviendo a comer tomates con sabor a tomate, no lo dudes, ven a la huerta 😉
📍 Estamos en la salida 9 de la M-407 que va de Leganés a Griñón, en el cruce con la M-413 que va de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio. En la rotonda, la salida del centro de conservación y explotación, subiendo el camino de tierra unos 200 metros y pasando la valla negra de garaje.
🕘 El horario es de martes a sábado de 09:00 a 20:00. Domingos de 09:00 a 13:30. Lunes cerrado.
☎️ 722393460 por si tienes alguna duda o quieres encargar tu cesta para recogerla en el día 🐾 Las mascotas son bienvenidas
👟 Trae calzado cómodo. Sandalias y tacones no te dejarán disfrutar del paseo.
🐐 Si quieres dar de comer a las cabras, trae pan duro y la bolsa del pan. ¡Les encanta! Ven a la huerta, ¡repetirás!